Una casa junto al mar

Santa Montefiore

Sinopsis

• Una vez más, Santa Montefiore, nos sorprende con una historia de amor y misterio. • Una novela que nos transporta a la maravillosa Toscana y a las increíbles costas de Inglaterra. • “Santa Montefiore es maravillosa”, Sunday Express 1966. Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. 2009. Décadas más tarde …

Leer más

Montefiore, Santa

Santa Montefiore
Nacida en Inglaterra en 1970, Santa Montefiore se crio en Hampshire. Ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y se venden en todo el mundo, entre ellas las exitosas “A la sombra del ombú” y “La golondrina y el colibrí”. Actualmente reside en Londres con su marido, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

480

01/2015

Español

Umbriel narrativa

9788492915569

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC000000: FICTION / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.