Quiénes somos

Umbriel ofrece las mejores novelas de narrativa internacional y nacional para adultos. Con autores de gran envergadura, como V.E. Schwab, Holly Black, Nina Lacour, Naomi Novik, Taylor Jenkins Reid, David Nicholls, Erin Morgenstern, entre otros, Umbriel sigue posicionándose como uno de los sellos de referencia para los lectores de ficción.

Entre las temáticas que puedes encontrar en Umbriel destacan: fantasía, novela histórica, novela contemporánea, misterio y obras muy selectas de ficción literaria.


  • Umbriel histórica : Novelas situadas en un momento histórico importante con los componentes de acción, intriga, romance y suspense que atraen al gran público.

  • Umbriel narrativa : Grandes historias que, más allá de géneros, proporcionan una lectura enriquecedora y atractiva.

  • Umbriel thriller: Suspense, acción, intriga internacional y grandes escenarios en novelas de enorme popularidad para todos los públicos.

  • Umbriel género negro: Lo mejor de la novela policíaca, con casos estremecedores e intriga y acción en las dosis justas.

  • Umbriel fantasía: Novelas cargadas de futuro que nos trasladan a mundos nuevos y alternativos.
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.