None

UMBRIEL | 11, Diciembre, 2023

¡Las mujeres Weyward ha ganado en los Goodreads Choice Awards 2023!

Hace poco se llevaron a cabo los Goodreads Choice Awards 2023, donde se eligen los mejores libros del año según los votos de los lectores en la plataforma. Nos enorgullece anunciar que Las mujeres Weyward de Emilia Hart ha ganado en las dos categorías en las que estaba nominada: «Mejor novela debut» con 45 420 votos y «Mejor ficción histórica» con 62 211 votos. ¡Enhorabuena, Emilia!

Las mujeres Weyward es una impresionante novela que sigue tres líneas temporales distintas. Kate, Altha y Violet son tres mujeres poco convencionales que tratan de sobrevivir y resistir a la opresión masculina a lo largo de cinco siglos. Según nuestro editor Leonel Teti, «La mejor palabra para describir esta novela es “poderosa”. Es un libro distinto que, a través de distintas líneas temporales y de las voces de tres mujeres Weyward, nos relatan distintos hechos y adversidades a las que se tuvieron que enfrentar».

Es una novela sobre brujas, sobre mujeres que tienen un don especial y que están muy conectadas con la naturaleza. Pero también es una novela que nos habla sobre el patriarcado, sobre el poder femenino y sobre los desafíos a los que las mujeres se tuvieron que enfrentar en distintos momentos de la historia de la humanidad. Si buscáis una historia bien escrita, fascinante, mágica y empoderante, esta es vuestra lectura ideal.

A su vez, aprovechamos para recordaros que Emilia Hart visitó España el pasado mes de julio. En Madrid dio una presentación en Mujeres & Compañía La Librería, y luego estuvo en Avilés para participar del Festival Celsius. ¡Esperamos volver a contar con su presencia en el futuro!

 

Más noticias

UMBRIEL ESPAÑA

10, Abril, 2024

¡Cecelia Ahern se une a Umbriel!

UMBRIEL ESPAÑA

08, Febrero, 2024

¡Nueva adaptación de Siempre el mismo día!

UMBRIEL ESPAÑA

02, Febrero, 2024

¡Taylor Jenkins Reid en España!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.