None

UMBRIEL | 15, Septiembre, 2023

Septiembre: ¡un mes a pura fantasía!

¡Llega un septiembre a tope en Umbriel! Pues sí, hemos vuelto de vacaciones con todo, y hoy nuestro editor Leonel Teti os recomendará algunas de nuestras novedades más recientes en el sello, ideales para los fanáticos de la fantasía y las aventuras.

¡Llega un septiembre a tope en Umbriel! Pues sí, hemos vuelto de vacaciones con todo, y hoy nuestro editor Leonel Teti os recomendará algunas de nuestras novedades más recientes en el sello, ideales para los fanáticos de la fantasía y las aventuras.

Vamos a comenzar por el esperado regreso de Olivie Blake, la autora de Los seis de Atlas, con Una venganza para mi enemigo: Nueva York + brujas + aquelarres enfrentados + enemies to lovers + mucha sangre = el cóctel perfecto. Os aseguro que la fórmula de Blake es mortal y adictiva. Esta novela es sumamente original y está marcada por esos personajes grises a los que Blake tan acostumbrados nos tiene. Si os gustan las brujas, las novelas de acción y misterio con mucha sangre y una buena tragedia, ¡este es vuestro libro!

Y hablando de brujas, finalmente llega a las librerías españolas Tinta, hermana, sangre, escriba, de Emma Törzs: una novela poderosa, escrita con una prosa lírica, sobre el poder los libros; sobre la magia de las bibliotecas; sobre secretos familiares. Esta es otra de mis lecturas top de este 2023, quedé sumamente encantado con la pluma de la autora y no puedo esperar a que vosotros caigáis bajo el hechizo. Os prometo que no tiene desperdicio, una historia muy original que, aparte de tener brujas, ¡va sobre libros mágicos!

Y septiembre marca otro hito en la historia de Umbriel porque, finalmente, y a pedido de todos vosotros, vamos a relanzar Una llama en las cenizas, de la gran Sabaa Tahir. Este es el primer volumen de una tetralogía que publicaremos a lo largo de 2024 y que, en 2025, concluiremos, y es la serie que llevó a Tahir a los titulares de los medios literarios más importantes a nivel mundial. Es una historia de alta fantasía, cargada de acción y misterios, de intrigas palaciegas y, cómo no, una historia de amor destinada a perdurar en el tiempo. ¡No os quedéis fuera de uno de los fenómenos más importantes de la literatura fantástica internacional!

Además, este mes llega Foxglove, la esperada secuela de Belladonna de Adalyn Grace, que ha sido uno de los grandes éxitos de este 2023. A su vez, Wesley Chu desembarca en Umbriel con El arte de la profecía, el comienzo de una saga de high fantasy, inspirada en mitología china y con las artes marciales en el centro de la escena. Por último, pero no menos importante, tenemos el poderoso debut de Isabelle Schuler: Lady MacBethad, una reversión de una de las figuras más cautivadoras (y oscuras) de la literatura.

¡Felices lecturas!

Más noticias

UMBRIEL ESPAÑA

23, Mayo, 2024

Firmas en la Feria del Libro de Madrid 2024

UMBRIEL ESPAÑA

10, Mayo, 2024

¡Entrevista a Fabián Plaza!

UMBRIEL ESPAÑA

10, Abril, 2024

¡Cecelia Ahern se une a Umbriel!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.