None

UMBRIEL | 02, Agosto, 2023

Refréscate con Umbriel

¡Os presentamos los libros imprescindibles de este verano! No importa si preferís relajaros en la playa o en las montañas, ya que estas novelas serán el acompañamiento perfecto. Os proponemos lecturas para todos los gustos, así que ¡echad un vistazo!

Tragedia en Villa Rosato de Rachel Hawkins

Para refrescarse en Italia, escoged Tragedia en Villa Rosato de Rachel Hawkins.

Un grupo de amigas viaja a Villa Aestas, una casa vacacional de lujo que esconde un oscuro secreto. Inspirada en Fleetwood Mac, los crímenes de Manson y el infame verano que Percy y Mary Shelley pasaron con Lord Byron en una mansión próxima al lago de ginebra, el lugar donde se concibió Frankenstein.

 

El maestro de los enigmas de Danielle Trussoni

Si os interesa resolver acertijos, os recomendamos El maestro de los enigmas de Danielle Trussoni.

Un constructor de puzles se ve inmerso en un antiguo misterio, con consecuencias explosivas para el destino de la humanidad. Mike Brink deberá enfrentar el enigma más desafiante de su carrera y descubrir el misterio detrás de un asesinato que envió a una mujer a prisión durante treinta años.

 

La ciudad de bronce de Shannon Chakraborty

Con La ciudad de bronce, viajaréis a El Cairo del siglo XVIII, a una ciudad plagada de ladrones, embaucadores y estafadores.

Se trata de una historia sobre djinns y espíritus, deseos y riqueza, donde la magia flota en el aire como el polvo. En la Ciudad de Bronce, el futuro de un reino mágico del Medio Oriente recae sobre una inteligente y desafiante timadora con habilidades curativas milagrosas.

 

Un duelo con el lord de los vampiros de Elise Kova

Si preferís refrescaros en un mundo lleno de romance y fantasía, Un duelo con el lord de los vampiros de Elise Kova es la lectura perfecta.

Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiere un compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora está ligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el ser desalmado que ella creía… Cuando su daga esté en el pecho de él, ¿podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado el suyo?

 

Una magia más oscura de V.E. Schwab

¿Qué mejor destino que Londres? ¡Es hora de zambullirse a Una magia más oscura de V.E. Schwab!

Schwab ha construido un universo deslumbrante con mundos paralelos y personajes inolvidables, donde la magia florece y el poder puede destruir con la misma rapidez con la que es capaz de crear. Se ha desatado una magia peligrosa y la traición acecha en cada rincón. ¿Listos para viajar entre los Londres paralelos y salvar los mundos?

Más noticias

UMBRIEL ESPAÑA

23, Mayo, 2024

Firmas en la Feria del Libro de Madrid 2024

UMBRIEL ESPAÑA

10, Mayo, 2024

¡Entrevista a Fabián Plaza!

UMBRIEL ESPAÑA

10, Abril, 2024

¡Cecelia Ahern se une a Umbriel!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.