La golondrina y el colibrí

Compartir

La golondrina y el colibrí

Santa Montefiore

Sinopsis

Cuando George vuelve de la guerra, descubre que nada ha cambiado en su pequeño pueblo natal de Frognal Point: los campos verdes, su familia... incluso su amada Rita, la joven a la que ha amado desde que tiene memoria, que le espera llena de ilusión. Pero George ya no es el mismo. La alegría de su juventud se ha quemado en la batalla, y se siente tan atrapado en el pueblo como lo estaba en la cabina de su Spitfire. Cuando se va Argentina, Rita quiere creer que sólo es algo temporal. Pero en aquellas tierras George conoce a otra …

Leer más

Montefiore, Santa

Santa Montefiore
Nacida en Inglaterra en 1970, Santa Montefiore se crio en Hampshire. Ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y se venden en todo el mundo, entre ellas las exitosas “A la sombra del ombú” y “La golondrina y el colibrí”. Actualmente reside en Londres con su marido, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

480

10/2006

Español

Umbriel narrativa

9788489367135

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC000000: FICTION / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.