Instrucciones a mis hijos

MAGDALENA S. BLESA

Sinopsis

• Es un poemario, profundamente emotivo, de gran sensibilidad y sabiduría, de una mujer de la sierra murciana. • Magdalena S. Blesa se define a sí misma como una poeta de aceras y de patios. Sus bellas palabras ya han conquistado a muchos corazones, con poemas que se han hecho virales y que han llegado a millones de personas en todo el mundo, poniendo sus almas en pie • Madre de tres hijos, con este poemario, la poeta murciana pretende dejar un legado a sus hijos para que “se hagan cargo de cada historia que pase por su lado, hagan …
Leer más

S. BLESA, MAGDALENA

Card image cap
Magdalena S. Blesa (Puerto Lumbreras, 1970) empezó a escribir con ocho años tras la muerte de su padre. Fue la poesía la que le permitió expresar su dolor. Y fue su madre, conmovida por aquellos versos, quien la animó a seguir escribiendo. Desde entonces, no ha dejado de hacerlo porque la poesía es para ella “una forma de llegar a lo más hondo de la gente”. Sus palabras y su voz tienen algo profundo que conmueve el alma de quien las lee o las escucha. Magdalena recita versos en colegios, cárceles, librerías y hasta en las mesas del restaurante que regenta en Alhama de Murcia. Y se define a sí misma como “una poeta de aceras y de patios, de momentos y de mirar a los ojos”.

Reseña

Presentación del colaborador

Papel
10.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

112

08/2018

Español

Umbriel poesía

9788416517084

Géneros: BIC|DC: Poetry, BISAC|POE000000: POETRY / General

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.