Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras

RAMÓN ROCAMORA

Sinopsis

• Una novela que revela los escándalos del mundo del fútbol jamás contados. • Un thriller futbolístico que comienza con la muerte del delantero estrella de un club donde todos parecen tener un motivo para matar. • Una voz fresca, sin complejos y con un don extraordinario para tejer un buen thriller. “Sexo, fútbol, negocios y otras mentiras” cuenta la historia de un club de fútbol donde el menor de sus escándalos es el asesinato de su delantero, el fichaje estrella de la temporada. Homofobia, drogas, machismo, amaños de partidos, negocios turbios y un asesinato, convierten a esta novela en …
Leer más

ROCAMORA, RAMÓN

Card image cap
Madrid (1965) Detrás del pseudónimo de Ramón Rocamora, se esconde la verdadera identidad de un prestigioso periodista deportivo cuya trayectoria profesional queda avalada por sus más de treinta años trabajando en distintos medios de comunicación nacionales. Especializado en fútbol, el deporte rey, las posibles consecuencias profesionales que pudieran derivarse de la publicación de esta novela, donde se denuncia el lado oscuro de este deporte, han llevado al autor a no firmarla con su verdadero nombre.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

07/2018

Español

Umbriel thriller

9788416517053

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC031000: FICTION / Thrillers

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.