El peso específico del amor

FEDERICA BOSCO

Sinopsis

• Una novela auténtica, con una protagonista capaz de cuestionarse a sí misma y de plantearnos las grandes incógnitas del amor. • Una comedia divertida y, a la vez, profunda, que no gira en torno a la búsqueda de un Gran Amor de cuento de hadas, sino del difícil reto de amar, en todas sus acepciones, en unos tiempos cada vez más frenéticos y competitivos. • Federica Bosco es autora best seller en Italia. Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación …
Leer más

BOSCO, FEDERICA

FEDERICA BOSCO
es escritora y guionista. Es autora de un buen número de bestsellers, como Mi piaci da morire [Me gustas mucho], S.O.S. Amore o el más reciente Un Amore di Angelo. En Mondadori ha publicado Pazze di me [Locas por mí] (2012), novela en la que se basa la película de Fausto Brizzi de la cual Bosco es coguionista, Non tutti gli uomini vengono per nuocere [Todos los hombres no van a hacer daño](2013) y Sms (2014). www.federicabosco.com

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

07/2017

Español

Umbriel narrativa

9788492915897

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC000000: FICTION / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.