El amor puede fallar

MATTHEW QUICK

Sinopsis

• Un homenaje a la literatura y a esos profesores que se convierten en mentores, acompañándonos el resto de nuestra vida. • Una historia original sobre el amor y el destino, las pérdidas y los nuevos comienzos. Tras sufrir una gran decepción, Portia Kane decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la ayudó a creer en ella: Nathan Vernon, su querido profesor de literatura inglesa que tuvo en el instituto. El señor Vernon la …
Leer más

QUICK, MATTHEW

Card image cap
es autor de varias novelas que han estado en las listas de éxitos del New York Times, entre ellas “El lado bueno de las cosas”, que fue llevada al cine con el mismo título y ganó un Oscar, y “Momentos de buena suerte”. Su obra ha sido traducida a treinta idiomas y ha recibido una mención honorífica en el Premio PEN/Hemingway, entre otros galardones. Vive con su esposa, la novelista y pianista Alicia Bessette, en los Outer Banks de Carolina del Norte.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

03/2017

Español

Umbriel narrativa

9788492915903

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC000000: FICTION / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.