Dieciocho meses y un día

PAZ CASTELLÓ

Sinopsis

Dieciocho meses y un día es el tiempo que Sabina Lamer, una afamada pintora afincada en Peñíscola, lleva encerrada en el ático donde vive. Sufre de una grave agorafobia, fruto del estrés postraumático que desarrolló tras ser la única testigo del asesinato de su mejor amiga, en plena calle, a manos de su ex marido. Desde aquel momento, Sabina es incapaz de cruzar el umbral de la puerta de su casa, que también es su estudio, desde donde contempla el mar y las calles del casco antiguo de Peñíscola, ciudad que eligió para desarrollar su carrera profesional. Está convencida de …
Leer más

CASTELLÓ, PAZ

PAZ CASTELLÓ
(Alicante, 1970) Licenciada en Derecho, cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector de la comunicación. Ha trabajado para la Cadena SER, Onda Cero, Ràdio 9, así como para instituciones públicas y empresas privadas como Responsable de Prensa y Relaciones Externas. Escribe desde niña. En 2009 decidió publicar sus textos a través de su web www.pazcastello.com . A partir de ese momento sus letras llegaron a todos los rincones del mundo, convirtiéndose en virales. Es autora de la novela “Mi nombre escrito en la puerta de un váter”, “Dieciocho meses y un día”, también publicadas en Umbriel. Sus obras no escapan a una profunda visión crítica del mundo, desarrollada a lo largo de los años por su labor periodística, y mantienen un perfecto equilibrio entre misterio y sensibilidad.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

02/2018

Español

Umbriel narrativa

9788416517008

Géneros: BIC|FA: Modern & contemporary fiction (post c 1945), BISAC|FIC025000: FICTION / Psychological

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.