Dexter por dos

Compartir

Dexter por dos

Jeff Lindsay

Sinopsis

Marido devoto, padre de tres críos, investigador forense... y asesino en serie. Sin duda, nada más complicado y torcido que la vida de Dexter Morgan. Pero las cosas siempre pueden complicarse aún más. Primero, alguien lo ha visto desmembrar a un payaso pedófilo. Luego, su hermana debe investigar el asesinato de dos policías a los que les han roto todos los huesos del cuerpo. Mientras tanto, su propia esposa se da al alcohol porque sospecha que Dexter está siendo infiel. Y, como si eso fuera poco, un misterioso sujeto misterioso empieza por imitarlo y termina decidiendo que Miami es demasiado …

Leer más

Lindsay, Jeff

Jeff Lindsay

Nacido en 1952 en Miami, Jeff Lindsay escribió varias novelas y dramas teatrales antes de triunfar con la saga de Dexter Morgan (cuyos tres primeros títulos, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad, aparecieron también en Umbriel). Su primera novela, El oscuro pasajero, consiguió un gran éxito y fue saludada como un soplo de aire fresco en el panorama del thriller, con una afortunada mezcla de suspense, ironía, humor negro y trama criminal. Vive en Cape Coral, Florida con su esposa Hilary, sobrina de Ernest Hemingway.

Tapa blanda o bolsillo
2.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

02/2016

Español

Books4pocket narrativa

9788415870821

Géneros: BIC|FH: Thriller / suspense, BISAC|FIC031000: FICTION / Thrillers

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.