Algún día volveré a buscarte

JOSÉ JAVIER ARIAS ARTACHO

Sinopsis

En 1982, con apenas tres años, Samir fue abandonado por su madre en la playa de El Saler. Ella le vendó los ojos y le dijo: «no te muevas, vengo enseguida». Pero nunca lo hizo. Nadie supo por qué no regresó y aquel niño acabó en un centro de menores sin más identidad que su nombre y un puñado de recuerdos. Samir creció entre huérfanos y desheredados del mundo, pero con el decidido empeño de tener una oportunidad en la vida.

Treinta años después de que su madre lo olvidara en aquella playa, Samir ya no es un niño indefenso, …

Leer más

ARIAS ARTACHO, JOSÉ JAVIER

JOSÉ JAVIER ARIAS ARTACHO

Javier Arias Artacho nació en 1972, en Barcelona, aunque creció en Argentina, país al que está ligado emocional y familiarmente. Es licenciado en Filología Hispánica y Diplomado en Ciencias Religiosas. Ejerce como profesor en secundaria y bachillerato, y como articulista en medios de comunicación. Está casado, tiene tres hijas y reside en Valencia. Su trayectoria como escritor le ha permitido sumar el respeto de crítica y lectores. En el ámbito de la educación, destacan sus libros de marcado trasfondo social, como Náufragos o Solo donde estés tú. Sin embargo, sus novelas más conocidas son Eitana, la esclava judía, El general maldito, La tierra del viento y su última obra, Nadie sabrá de mí, que recibió críticas excepcionales.

Suman y siguen las buenas críticas para #algundiavolvereabuscarte. Algunos se preguntan: ¿es un thriller? Sí, pero con algo más que debes descubrir. @umbrieleditores @Ediciones_Urano @BrunoCazalibros #LibrosRecomendados https://t.co/EKbBRIcwZg

Papel
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

03/2022

Español

BIBLIOTECA HISPANOAMERICANA

9788416517725

Géneros: BIC|FH: Thriller / suspense, BISAC|FIC031000: FICTION / Thrillers

Agenda

LANZAMIENTO - ALGÚN DÍA VOLVERÉ A BUSCARTE

22 Marzo 2022

Algún día volveré a buscarte

JOSÉ JAVIER ARIAS ARTACHO

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.